SEMICORONA LUCILLA

Preciosa semicorona realizada completamente en espigas artesanales de pasta de cera en color oro Venecia, que le da un toque de elegancia clasicista para conjuntar con vestidos de corte clásico o romántico. Puede colocarse en posición trasera pero tambien en posición frontal, dándole mucho mas protagonismo al tocado. Está acabado todo el en seda de color oro viejo con pequeños toques de luz. Preparada para sujetar en el peinado con unas pequeñas trabillas del tono del tocado que son fáciles de ocultar, quedando una pieza muy cómoda por su forma bien adaptada a la cabeza y por la ligereza del material.

95,00 €
Guía de tallas
Guía de tallas
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
Pecho (cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Cintura (cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Cadera (cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
Para medir el pecho

Con los brazos relajados a los lados, mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho.

Cómo medir tu cintura

Mide alrededor del punto más ancho de tu cintura, normalmente a la altura del ombligo. Para segurarnos de que vas a estar cómoda, deja un dedo entre la cinta métrica y tu cuerpo.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

Preciosa semicorona realizada completamente en espigas artesanales de pasta de cera en color oro Venecia, que le da un toque de elegancia clasicista para conjuntar con vestidos de corte clásico o romántico. Puede colocarse en posición trasera pero tambien en posición frontal, dándole mucho mas protagonismo al tocado. Está acabado todo el en seda de color oro viejo con pequeños toques de luz. Preparada para sujetar en el peinado con unas pequeñas trabillas del tono del tocado que son fáciles de ocultar, quedando una pieza muy cómoda por su forma bien adaptada a la cabeza y por la ligereza del material. Todos nuestros tocados pueden realizarse en otros colores, formatos o dimensiones, podemos variar la sujeción del tocado si lo necesitais, o pueden servir de inspiración para elaborar el tuyo de manera personalizada. No dudes en consultarnos cualquier información o pedir cita para probarlos en tu cabeza, estamos encantadas de ayudarte!!

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades y promociones

SÍGUENOS EN INSTAGRAM
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Mi cuenta

HOJARASCA

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse