TIARA ENVOLVENTE OLIMPIA

Espectacular corona envolvente realizada con hojas y flores hechas artesanalmente en pasta de cera en tonos blanco roto, rosa maquillaje y plata vieja. Combinada delicadamente con pistilos nacar y pequeños cristales austriacos rosa nude que le dan un pequeño toque de luz suficiente para iluminar el vestido mas sofisticado. 

115,00 €
Guía de tallas
Guía de tallas
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
Pecho (cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Cintura (cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Cadera (cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
Para medir el pecho

Con los brazos relajados a los lados, mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho.

Cómo medir tu cintura

Mide alrededor del punto más ancho de tu cintura, normalmente a la altura del ombligo. Para segurarnos de que vas a estar cómoda, deja un dedo entre la cinta métrica y tu cuerpo.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

Espectacular corona envolvente realizada con hojas y flores hechas artesanalmente en pasta de cera en tonos blanco roto, rosa maquillaje y plata vieja. Combinada delicadamente con pistilos nacar y pequeños cristales austriacos rosa nude que le dan un pequeño toque de luz suficiente para iluminar el vestido mas sofisticado. La parte trasera está acabada con unas preciosas hojas de olivo en plata vieja que le dan mucha personalidad al conjunto. Todos nuestros tocados podemos realizarlos en otros colores, formatos o dimensiones, y también pueden servir como inspiración para elaborar el tuyo exclusivamente para ti. No dudes en pedirnos información o en pedir cita para poder probar cualquier modelo en tu cabeza o que te asesoremos, estamos encantadas de ayudarte!!

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades y promociones

SÍGUENOS EN INSTAGRAM
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Mi cuenta

HOJARASCA

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse