Búsqueda de blogs
Categorías del blog

¡Bienvenidos!

Mucho me he resistido a la tentación de compartir en este escaparate lo mismo que comparto todos los días con mis amigas y clientas. La idea principal de esta nueva vía de comunicación es comentar cuestiones de moda y estilo. De la pequeña moda: la que nos ponemos cada día y que marca nuestras propias tendencias: ese vestido especial que sólo tienes tú, el pañuelo que te hace sentir como en casa aunque estés a miles de kilómetros, esos pendientes que cuidas como un tesoro por lo guapa que te sientes con ellos aunque te costaran lo mismo que un viaje en metro.




De esto y de mucho más es de lo que quiero hablaros: moda, tendencias, consejos de estilo, sugerencias y recomendaciones para cada día (trabajo, cenas, eventos, shopping...) Pero también de las cosas que van surgiendo a diario, que me llamen la atención por atrevidas, divertidas o porque sean el pan nuestro de cada día.
 
Ya antes de empezar os agradezco vuestra colaboración y vuestro apoyo: de quien me acompaña cada día, mi familia, mis amigos, mis clientas -a las que ya considero amigas y grandes tesoros- y todos los que a partir de ahora os sumeis a este proyecto que empiezo con mucha ilusión y que espero que disfruteis porque esa será mi recompensa.
Gracias por acompañarme en esta andadura y ¡BIENVENIDOS!



Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades y promociones

SÍGUENOS EN INSTAGRAM
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Mi cuenta

HOJARASCA

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse