Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Rebajas... ¿qué me compro?

Es mencionar la palabra rebajas y, como si de un festival de la locura se tratara, nos vienen a la cabeza imágenes de mujeres histéricas corriendo por las tiendas y haciendo colas interminables frente a los probadores para encontrar un chollo de entre un montón de cosas revueltas debajo de un cartel de Saldos... Compras compulsivas motivadas únicamente por el atractivo precio que suelen acabar por ser poco satisfactorias por inútiles, dejando esas prendas al fondo del armario otra vez.
Apelo a la racionalidad para conseguir aprovechar realmente el momento único que suponen las rebajas. Las normas básicas para no equivocarnos en rebajas las hemos oído millones de veces y no las voy a recordar aquí para no aburriros. Solo os recuerdo que con las circunstancias económicas que tenemos actualmente no nos podemos permitir equivocarnos, así que, ¡vamos a ello!



Tres son los artículos que vamos a elegir para comprarnos en estas rebajas de invierno:
1º.- Algo que necesitemos para completar nuestro look habitual y que no tenemos o bien que ha llegado el momento de renovarlo. Por ejemplo, necesito un bolso de color negro de gran tamaño, porque el mío lo tengo ya destrozado y es uno de los que más uso en el día a día. ¡ADELANTE!



2º.- Una prenda básica que complete nuestro fondo de armario. Los básicos siempre son rentables porque los puedes seguir utilizando la siguiente temporada. Aquí podemos pensar en una chaqueta en todos neutros -marrón, gris, taupe....- o también en un vestido negro de corte sencillo. Siempre que busques un vestido negro, no te excedas en el corto, ni en el escotado, pero busca que tenga alguna originalidad que le haga particular. Yo me quedo, por ejemplo, con este vestido negro bordado en beige de Almatrichi que es "muy yo".




3º.- Un capricho. Porque no sólo de pan vive el hombre y si esta temporada te has quedado con las ganas  de algo que te has contenido de comprar, ¿por qué no ahora en rebajas? Acércate a esa coqueta tienda que viste en temporada y dale un repaso a sus colgadores ¡¡¡Quizá la suerte te sonría y allí esté esa prenda esperándote!!!



¿Ya tienes tu lista? Espero haberte ayudado y no haberlo complicado aún más. Me encantaría que me contaras si has acertado este año con tus compras de rebajas, si hiciste una lista, si te dejaste llevar...


Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades y promociones

SÍGUENOS EN INSTAGRAM
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Mi cuenta

HOJARASCA

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse